• 2302-2024

Numero de inventario

El almacén de la nueva fábrica está colocando gradualmente los productos según los números de artículo.

• 2002-2024

Fábrica/producto de cerámica de alúmina

En el ámbito de los materiales avanzados, la preparación de palanquillas cerámicas de alúmina marca un importante avance en la innovación industrial. La cerámica de alúmina, reconocida por su excepcional dureza, resistencia térmica y propiedades de aislamiento eléctrico, ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de la ingeniería moderna.

• 0402-2024

Año Nuevo Chino

Aviso de vacaciones del Año Nuevo Chino: Periodo de vacaciones: 9 de febrero al 17 de febrero Horario de trabajo: 18 de febrero

• 1701-2024

Tubo de alúmina cerámica

Nuestros tubos de alúmina están aquí para redefinir los estándares de la cerámica industrial. En esta noticia, analizaremos cómo nuestro producto se destaca entre sus homólogos, sus características excepcionales y cómo puede elevar su rendimiento industrial a alturas sin precedentes.

• 1101-2024

tubo de alúmina

Hoy presentamos el incomparable "Tubo de alúmina", una obra maestra cerámica que ofrece resistencia mecánica, aislamiento eléctrico, resistencia a la temperatura y estabilidad química excepcionales. Elaborados a la perfección por fabricantes líderes, nuestros tubos de alúmina están aquí para redefinir los estándares de la cerámica industrial. En este blog, analizaremos cómo nuestro producto se destaca entre sus homólogos, sus características excepcionales y cómo puede elevar su rendimiento industrial a alturas sin precedentes.

• 2712-2023

Disco de alúmina al 99,3%

La cerámica de alúmina se ha convertido en un componente imprescindible en diversos sectores industriales, revolucionando la forma de diseñar y producir maquinaria compleja. A medida que la demanda de materiales de alto rendimiento continúa creciendo, estamos encantados de presentar nuestro producto más nuevo, el disco de alúmina al 99 %. Elaborado con precisión y calidad excepcionales, este notable disco ofrece resistencia mecánica, aislamiento eléctrico y resistencia a temperaturas extremas incomparables.

• 0712-2023

La nueva fábrica ha comenzado la producción.

La sinterización es uno de los procesos de producción de cerámicas de alúmina. Entonces, ¿qué cambios se producirán en las cerámicas de alúmina durante el proceso de sinterización?

• 2911-2023

Varilla cerámica de óxido de aluminio (refractaria, aislante)

Bienvenido a nuestro sitio web, donde presentamos nuestro último milagro tecnológico: varillas cerámicas de alúmina (materiales refractarios, materiales aislantes). Este producto tiene numerosas características importantes destinadas a cumplir con los altos estándares de los clientes de diferentes países y se espera que cambie completamente las operaciones industriales. En esta noticia, exploraremos las características únicas de esta varilla cerámica multifuncional y describiremos cómo puede mejorar la eficiencia y la productividad en numerosas aplicaciones.

• 1911-2023

Día Nacional de Mónaco

El Día Nacional de Mónaco no es sólo una celebración de la prosperidad y la tradición, sino también una celebración de la unidad del pueblo de Mónaco, el símbolo de. En este día, la gente olvida todas sus diferencias y controversias y se une para celebrar juntos a su país en casa. Este país es famoso por su encanto y prosperidad únicos, y el Día Nacional de Mónaco es un escaparate del mejor momento para todo esto.

• 1311-2023

Crisol cerámico de alúmina (refractario y resistente a la corrosión)

En el competitivo mundo actual de la investigación científica y la fabricación industrial, encontrar el crisol perfecto para soportar temperaturas extremas y sustancias corrosivas puede resultar un desafío. Sin embargo, con nuestra última innovación, el crisol cerámico de alúmina, su búsqueda termina aquí. Diseñados con meticulosa atención al detalle y elaborados con materiales de alta calidad, estos crisoles ofrecen durabilidad, capacidades refractarias y resistencia química inigualables.