Noticias de la compañía

• 0711-2022

Densidad y resistencia de las cerámicas industriales de alúmina.

La densidad de las cerámicas industriales de alúmina es de 3,5~3,7 g/cm3; La dureza Rockwell HRC es de 80-86 Mpa; La resistencia a la flexión (a temperatura ambiente) es de 300 Mpa; La resistencia a la compresión es de 1500MPa.

• 0111-2022

Introducción de tubo cerámico de alúmina al 99,3%.

Con su notable resistencia a la compresión, resistencia a la intemperie y a los productos químicos, aislamiento eléctrico, alta densidad y rigidez, así como una excelente conductividad térmica, el tubo cerámico de alúmina cambia las reglas del juego en la industria.

• 1910-2022

¿Cuáles son las aplicaciones de los tubos cerámicos de alúmina en el sector aeroespacial?

El tubo cerámico de alúmina no solo ofrece una resistencia mecánica excepcional sino que también demuestra excelentes propiedades de aislamiento eléctrico. Esta característica lo convierte en una opción confiable para aplicaciones que requieren aislamiento eléctrico, garantizando la seguridad y eficiencia de sus procesos.

• 1410-2022

Ventajas de los tubos cerámicos de alúmina.

Con su impresionante gama de características, el tubo cerámico de alúmina encuentra una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias. Su resistencia a temperaturas extremas y ambientes corrosivos lo convierten en una opción ideal en aplicaciones de hornos y hornos.

• 0810-2022

Tubo cerámico de alúmina resistente a altas temperaturas y abrasión.

Calidad Premium para clientes europeos y americanos: Reconociendo las preferencias de nuestros estimados clientes europeos y americanos, hemos elaborado meticulosamente nuestro tubo cerámico de alúmina para cumplir con los más altos estándares de calidad. Se somete a rigurosos procesos de fabricación, lo que garantiza un rendimiento y una durabilidad constantes.

• 2909-2022

Aviso de vacaciones: 10.1 a 10.7. cerrado 10.8 en el trabajo

Aviso de vacaciones del Día Nacional: 10.1 a 10.7. cerrado 10.8 en el trabajo Los pedidos se aceptan normalmente los días festivos. La producción comienza después de las vacaciones.

• 2709-2022

Aviso de tasa de fuga correcta

En primer lugar, muchos aprecian la orientación brindada por el cliente de una empresa química japonesa centenaria con la que cooperamos sobre los datos importantes del rendimiento de nuestro producto. A través de una comunicación profunda entre nuestro personal técnico, encontramos que había errores en la expresión de la tasa de fuga en el índice de rendimiento y lo cambiamos a tiempo.

• 2609-2022

Industria de semiconductores y tubos cerámicos de alúmina.

Durabilidad y resistencia incomparables: el tubo industrial cerámico de alúmina está diseñado para soportar condiciones extremas, lo que lo hace muy adecuado para entornos industriales exigentes. Con su excepcional resistencia a la compresión, este tubo puede soportar cargas pesadas sin agrietarse ni deformarse. Además, su resistencia a la abrasión garantiza un rendimiento duradero, incluso en las condiciones de funcionamiento más duras.

• 2009-2022

Comprensión del tubo cerámico de alúmina

A la vanguardia de la innovación industrial, el tubo cerámico de alúmina ha obtenido un importante reconocimiento por sus notables propiedades. Con una resistencia a la compresión excepcional, resistencia a la intemperie, resistencia química, aislamiento eléctrico, alta densidad, rigidez y conductividad térmica incomparable, este producto ofrece un equilibrio incomparable entre confiabilidad y eficiencia.

• 1509-2022

¿Cómo utilizar el tubo cerámico de doble orificio?

Una de las características destacadas del tubo cerámico de alúmina de doble orificio es su increíble conductividad térmica, lo que lo hace indispensable en aplicaciones donde la transferencia de calor eficiente es primordial. La excelente conductividad térmica del tubo garantiza que el calor se distribuya uniformemente, eliminando puntos calientes y mejorando la eficiencia general del proceso.

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)