• 1008-2023

Varillas de cerámica de alúmina refractaria

Liberando el poder de las varillas de cerámica de alúmina refractaria. Pruebas de resistencia al fuego utilizando varillas, piezas de varillas de soporte internas de máquinas, varillas de agitación para experimentos químicos, piezas de varillas de aislamiento de resistencia y varillas de cerámica de alúmina: estas son las palabras clave que abarcan la versatilidad y el inmenso potencial de nuestro refractario. Varillas de cerámica de alúmina. Estas varillas han ganado una inmensa popularidad entre ingenieros, investigadores y fabricantes debido a su excepcional variedad de características.

• 0208-2023

Crisol cerámico de alúmina resistente a altas temperaturas de laboratorio

Nos complace presentar nuestro último producto, el crisol cerámico de alúmina resistente a altas temperaturas de laboratorio. Este innovador crisol combina características extraordinarias como alta dureza, resistencia a la temperatura inigualable, resistencia química y a la corrosión excepcional, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para las industrias que exigen un rendimiento óptimo en sus experimentos y procesos.

• 2507-2023

Varillas industriales de cerámica de aluminio

Cuando se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre durabilidad, resistencia y versatilidad en aplicaciones industriales, no busque más que nuestro nuevo producto: varillas industriales de cerámica de aluminio. Fabricadas con precisión y diseñadas para soportar las condiciones más duras, estas cañas ofrecen un rendimiento y una confiabilidad inigualables.

• 1907-2023

Crisoles cerámicos de alúmina 99,3%.

En el entorno industrial de rápido desarrollo actual, los clientes buscan materiales de alta calidad que puedan soportar las peores condiciones y proporcionar un rendimiento excelente. Como fábrica de cerámica de alúmina 99, nos complace lanzar nuestro último producto innovador: los crisoles de cerámica de alúmina. Esta revolucionaria innovación en tuberías industriales redefinirá los estándares de durabilidad, innovación y eficiencia.

• 2706-2023

Tubo de horno de alúmina

¿Estás cansado de reemplazar constantemente tus tubos industriales por su falta de durabilidad y resistencia? ¿Necesita una solución que pueda soportar condiciones climáticas adversas, productos químicos y altas temperaturas? No busque más, nuestro nuevo producto, el tubo cerámico de alúmina.

• 2006-2023

Nueva certificación SGS completada

La nueva certificación SGS de la empresa se completó este año.

• 1105-2023

Felicitaciones por el encendido exitoso del horno 2 en la nueva fábrica

La nueva fábrica comenzó a construirse en 2020 y se completó en 2022. El nuevo equipo de producción se está poniendo gradualmente en funcionamiento y uso de prueba.

• 1602-2023

¿Por qué son buenas las tuberías de cerámica de alúmina resistentes al desgaste?

La razón por la que los tubos cerámicos de alúmina resistentes al desgaste se denominan buenas cerámicas es que no solo son resistentes al desgaste, a la corrosión y a las altas temperaturas, sino que también se usan ampliamente en energía eléctrica, hornos de alta temperatura, hornos de vacío y tubos de electrodos. , industria química y otras industrias.

• 2812-2022

Aplicación del tubo cerámico industrial de alúmina.

Una de las características destacadas del tubo cerámico industrial de alúmina es su excepcional resistencia a la compresión. Este tubo puede soportar una presión inmensa y mantiene su integridad estructural, incluso en las condiciones más duras. Ya sea que su aplicación involucre maquinaria pesada o sistemas de alta presión, este tubo cerámico no lo decepcionará.

• 2511-2022

Aplicación de cerámica industrial de alúmina.

Debido a su aislamiento de alta temperatura, la cerámica industrial de alúmina se utiliza como dedal y tubo protector de termopares. El aislamiento utilizado en los reactores atómicos sigue siendo excelente. Además, la pérdida es pequeña y la constante dieléctrica es pequeña.