Noticias de la compañía

• 2509-2023

Finalización del tendido de carreteras en la nueva zona de la fábrica.

Felicitaciones a la nueva área de fábrica de Jinzhou Yunxing Industrial Ceramics Company, donde se completó el tendido de la carretera. Pronto podremos ingresar a la oficina y ponernos en producción.

• 1909-2023

Tubo industrial cerámico de alúmina de 2 orificios.

Nuestros Tubos Cerámicos de Alúmina de 2 Orificios destacan por su excepcional resistencia mecánica, asegurando longevidad y resistencia a fuerzas externas. Ya sea en entornos de alto impacto o en condiciones extremas, estos tubos siguen siendo robustos y firmes, garantizando la máxima seguridad para sus cables metálicos.

• 1309-2023

Tubo protector cerámico de alúmina.

Nuestro tubo protector cerámico de alúmina ha establecido nuevos estándares en la industria, ofreciendo una amplia gama de características notables en cada uso. Esto es lo que lo distingue:

• 0509-2023

Resistencia a altas temperaturas del tubo cerámico de alúmina.

Bienvenido a nuestro sitio web, donde presentamos con orgullo el producto principal de nuestra fábrica: los tubos cerámicos de alúmina. Diseñados específicamente para satisfacer las exigentes necesidades de los clientes en todo el país, nuestros tubos cerámicos de alúmina al 99,3% combinan una resistencia a altas temperaturas, resistencia mecánica y excelentes propiedades químicas incomparables. Este artículo tiene como objetivo profundizar en las innumerables características y aplicaciones de nuestros tubos cerámicos de alúmina y obtener una comprensión integral de sus incomparables ventajas en diversas industrias.

• 2808-2023

Tubo de horno industrial de cerámica de alúmina.

¿Está buscando tubos para hornos industriales de alta calidad? ¡No busque más! Nuestra exclusiva gama de tubos para hornos industriales de cerámica de alúmina está diseñada para llevar sus procesos de fabricación a nuevas alturas.

• 1708-2023

​Tubo de cerámica de alúmina de 2 orificios

Bienvenido a nuestra última publicación, donde presentamos nuestro producto innovador: el tubo de 2 orificios de cerámica de alúmina. Con su excepcional resistencia mecánica, alta resistividad y excelente aislamiento eléctrico, este producto revolucionará el mundo de la cerámica industrial.

• 1008-2023

Varillas de cerámica de alúmina refractaria

Liberando el poder de las varillas de cerámica de alúmina refractaria. Pruebas de resistencia al fuego utilizando varillas, piezas de varillas de soporte internas de máquinas, varillas de agitación para experimentos químicos, piezas de varillas de aislamiento de resistencia y varillas de cerámica de alúmina: estas son las palabras clave que abarcan la versatilidad y el inmenso potencial de nuestro refractario. Varillas de cerámica de alúmina. Estas varillas han ganado una inmensa popularidad entre ingenieros, investigadores y fabricantes debido a su excepcional variedad de características.

• 0208-2023

Crisol cerámico de alúmina resistente a altas temperaturas de laboratorio

Nos complace presentar nuestro último producto, el crisol cerámico de alúmina resistente a altas temperaturas de laboratorio. Este innovador crisol combina características extraordinarias como alta dureza, resistencia a la temperatura inigualable, resistencia química y a la corrosión excepcional, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para las industrias que exigen un rendimiento óptimo en sus experimentos y procesos.

• 2507-2023

Varillas industriales de cerámica de aluminio

Cuando se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre durabilidad, resistencia y versatilidad en aplicaciones industriales, no busque más que nuestro nuevo producto: varillas industriales de cerámica de aluminio. Fabricadas con precisión y diseñadas para soportar las condiciones más duras, estas cañas ofrecen un rendimiento y una confiabilidad inigualables.

• 1907-2023

Crisoles cerámicos de alúmina 99,3%.

En el entorno industrial de rápido desarrollo actual, los clientes buscan materiales de alta calidad que puedan soportar las peores condiciones y proporcionar un rendimiento excelente. Como fábrica de cerámica de alúmina 99, nos complace lanzar nuestro último producto innovador: los crisoles de cerámica de alúmina. Esta revolucionaria innovación en tuberías industriales redefinirá los estándares de durabilidad, innovación y eficiencia.

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)