• 0606-2022

Ventajas del tubo de cerámica de alúmina

Los tubos de cerámica de alúmina tienen una fuerte resistencia a la intemperie, es decir, tienen una gran adaptabilidad a los climas externos, son resistentes a la luz solar, la corrosión por lluvia ácida y tienen un rendimiento estable. No se requiere pintura ni capa protectora en su superficie y bordes cortantes.

• 0206-2022

¿Cuanto mayor sea la conductividad térmica de la cerámica de alúmina, mejor?

La cerámica de alúmina en sí misma, de hecho, este material no está hecho completamente de alúmina, solo los componentes de alúmina se agregan durante la construcción. La adición de alúmina aumenta considerablemente su conductividad térmica. Este es un intento creativo. También aumenta mucho las posibilidades de los materiales cerámicos.

• 3005-2022

¿Cuál es la conductividad térmica de las cerámicas de alúmina? ¿Cómo detectarlo?

Recuerde, cuando se trata de confiabilidad, durabilidad y rendimiento, nuestro tubo cerámico de alúmina se mantiene firme, listo para transformar sus operaciones. Elija la excelencia, elija nuestro método de mejora del procesamiento de cerámica de alúmina.

• 2505-2022

Cinco ventajas de los tubos cerámicos industriales de alúmina.

Los fabricantes de cerámicas de alúmina resistentes a altas temperaturas afirman que la superficie de la tubería cerámica industrial de alúmina industrial es retardante de llama y tiene buena resistencia al fuego, y su rendimiento de trabajo no se verá afectado a una temperatura alta de 1200 grados.

• 1305-2022

¿Cómo pueden las cerámicas industriales de alúmina satisfacer los requisitos del cliente?

Atrayendo a los clientes europeos y americanos: entendemos las preferencias específicas de nuestros clientes europeos y americanos, y Alumina Industrial Ceramics se alinea perfectamente con sus requisitos. Nuestro producto garantiza: (2) La resistencia es alta, lo que puede cumplir con los requisitos de resistencia del material para la reparación de piezas portantes; (3) Alta dureza, sin fenómeno de fluencia, estructura estable;

• 0905-2022

Cerámica inerte de biocerámica.

Las cerámicas bioinertes generalmente tienen alta resistencia al desgaste y se utilizan principalmente en tratamientos médicos para fabricar articulaciones artificiales, huesos artificiales, implantes orales, dientes totalmente cerámicos y coronas dentales.

• 2904-2022

Avances tecnológicos en cerámicas de alúmina de alta pureza

El desarrollo y la producción de porcelana Al2O3 se originaron en Alemania. Desde entonces, las principales empresas americanas han desarrollado sucesivamente diversas cerámicas de Al2O3. En el campo de la investigación, consideran conjuntamente las tecnologías cerámica y metalizada, para poder combinarlas y adaptarlas mejor.

• 2504-2022

¿La razón de la creciente popularidad de la cerámica de alúmina?

La alúmina es un compuesto de alta dureza con un punto de fusión de 2054 ℃ y un punto de ebullición de 2980 ℃. Pertenece a cristales iónicos que pueden ionizarse a altas temperaturas, por lo que se suele utilizar para fabricar materiales refractarios. En lo que respecta a la estructura cerámica de alúmina, su resistencia al desgaste es 15 veces mayor que la de la cerámica de magnesia; su coeficiente de fricción es la mitad del de la cerámica de magnesia. Los productos cerámicos de alúmina tienen un mayor acabado superficial y menos fricción, lo que prolonga la vida útil y ahorra costes.

• 2104-2022

Medidas para mejorar la resistencia al choque térmico de las cerámicas Al2O3

Los tubos cerámicos de alúmina tienen una amplia gama de aplicaciones, que incluyen equipos de prueba y análisis de alta temperatura en diversas industrias, como equipos de prueba y análisis de carbón, equipos de prueba y análisis de polvo metalúrgico, equipos de prueba y análisis de la industria química y del vidrio, etc.

• 1804-2022

Factores que influyen en la resistencia al choque térmico de las cerámicas de alúmina.

Las características microestructurales de las cerámicas de alúmina, como el tamaño de grano, las microfisuras, la porosidad y distribución de los poros, etc., tendrán un impacto importante en su resistencia al choque térmico.