• 0612-2021

¿Cuáles son los métodos para determinar el tamaño de grano original de las cerámicas de alúmina?

Las cerámicas de alúmina se calcinan a alta temperatura para obtener cerámicas de alúmina, y el valor del tamaño de partícula generalmente se refiere al tamaño de partícula del cuerpo cerámico de alúmina. El tamaño de partícula del cristal original y el tamaño de partícula de la cerámica de alúmina son dos términos diferentes. En los últimos años, algunos colegios, universidades y unidades de investigación han realizado algunas investigaciones por su cuenta para determinar lo esencial. Por supuesto, hay informes relacionados, pero los detalles técnicos no han sido revelados. Entonces, ¿cuáles son los métodos para determinar el tamaño de grano original de las cerámicas de alúmina?

• 0212-2021

Resumen de los factores de los accesorios cerámicos de alúmina.

Las piezas estructurales cerámicas de alúmina son un producto con una gama muy amplia de usos. Sin embargo, en el proceso de nombramiento real, las piezas estructurales de cerámica de alúmina inevitablemente se desgastarán. Hay muchos factores que provocan el desgaste de las piezas estructurales. Estos pueden prevenirse eficazmente desde estos aspectos. Desgaste de piezas estructurales cerámicas de alúmina.

• 2911-2021

Cómo probar la conductividad térmica de las cerámicas de alúmina.

La cerámica de alúmina es un material cerámico con alúmina (Al2O3) como cuerpo principal, que se utiliza para circuitos integrados de película gruesa. Las cerámicas de alúmina tienen buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. Cabe señalar que se requiere limpieza ultrasónica. La cerámica de alúmina es un tipo de cerámica con una amplia gama de usos. Debido a su rendimiento superior, se ha utilizado cada vez más en la sociedad moderna para satisfacer las necesidades del uso diario y el rendimiento especial.

• 2311-2021

Introducción a las propiedades físicas del revestimiento cerámico de alúmina.

El tablero de revestimiento cerámico de alúmina superior a 99 es el mejor entre los tableros de revestimiento cerámico y el precio unitario es extremadamente alto, pero sus propiedades físicas también son excelentes, con alta dureza y buena tenacidad. Es especialmente adecuado para piezas con severo impacto y desgaste.

• 1911-2021

¿Cuáles son las principales categorías de productos cerámicos de alúmina?

Cilindro de cerámica de alúmina, junta de cerámica de alúmina, base de cerámica de alúmina 95, tubo aislante de cerámica de alúmina 99, tubo aislante de cerámica de alúmina 99 o más, piezas de moldeo por inyección de cerámica, discos de cerámica de alúmina, piezas de cerámica, cerámica de alúmina Perforación de placas, piezas de cerámica de alúmina adición de orificio ciego , ranurado de disco de cerámica de alúmina, cerámica de alúmina superior a 99 se calienta hacia arriba y hacia abajo, asiento de posicionamiento de alúmina, anillo de cerámica de alúmina, marco de bobina de cerámica de alúmina 99, disco circular de cerámica de alúmina.

• 1511-2021

Estado actual y tendencias de la cerámica.

Como material ampliamente utilizado en cerámica, la cerámica de alúmina presenta las siguientes tendencias de desarrollo junto con el desarrollo de toda la industria: (1) El nivel del equipo técnico mejorará rápidamente: el desarrollo de la tecnología informática y la tecnología de control digital ha promovido el progreso tecnológico y el rápido desarrollo de la industria de materiales cerámicos, como el control automático de hornos de sinterización continua, de alta potencia y grandes. -equipos de molienda de capacidad y fabricación de polvo de alto rendimiento. Conjuntos completos de equipos, como equipos granulares y otros equipos de formación de presión neta, han promovido beneficiosamente la mejora del nivel general de la industria y, al mismo tiempo, la eficiencia de producción y la calidad del producto. también han mejorado significativamente;

• 1011-2021

¿Qué es la cerámica de alúmina?

La cerámica de alúmina es una cerámica industrial con alta dureza, que solo puede procesarse mediante pulido con diamante. Está hecho de bauxita y puede procesarse mediante moldeo por inyección, prensado, prensado isostático, fundición deslizante y otros métodos.

• 0511-2021

Las propiedades de la cerámica de alúmina.

Resistencia a altas temperaturas: la cerámica de alúmina se puede utilizar en una atmósfera de hasta 1650 °C o 2900 °F, y en un ambiente de vacío de 2000 °C o 3600 °F. A 1000 grados Celsius, mantiene el 50% de su resistencia a la tracción a temperatura ambiente. Aunque la resistencia de los metales se debilita en ambientes de alta temperatura, las cerámicas de alúmina conservan su resistencia cuando regresan a temperaturas normales y permanecen sin cambios. Las cerámicas de alúmina tienen una alta resistividad eléctrica y pueden reducir el choque térmico, y una mayor pureza aumentará su resistividad eléctrica. Las cerámicas de alúmina se convierten en un material aislante perfecto debido a su nivel dieléctrico, etc., y la corriente no puede atravesarlas.

• 0211-2021

¿Cuáles son las aplicaciones de la cerámica de alúmina?

1. En términos de maquinaria, la resistencia a la flexión de los productos sinterizados de porcelana Al2O3 puede alcanzar los 250 Mpa y los productos prensados ​​en caliente pueden alcanzar los 500 Mpa. La dureza Mohs de la cerámica de alúmina puede alcanzar 9 y tiene una excelente resistencia al desgaste, por lo que se utiliza ampliamente en la fabricación de herramientas, válvulas de bola, muelas abrasivas, clavos cerámicos, cojinetes, etc. Entre ellos, herramientas cerámicas Al2O3 y válvulas industriales. son ampliamente utilizados.

• 2910-2021

Análisis de la calidad de las cerámicas de alúmina.

Debido a que las cerámicas de alúmina tienen propiedades relativamente únicas y han sido valoradas en el mercado, lo principal es que también han atraído el desarrollo y la investigación de los investigadores, para que puedan usarse en el control de la contaminación del aire, la posibilidad de filtración de metales fundidos, etc. Sin embargo, muchos problemas existentes aún deben resolverse de manera oportuna y eficaz.