• 2101-2022

Características de las placas de cerámica de alúmina

Las placas cerámicas de alúmina son un material resistente al desgaste muy utilizado. Es un material de aislamiento térmico ideal para equipos de alto voltaje y alta frecuencia por debajo de 1600 grados. especialidad. A menudo se utiliza como material con alta conductividad térmica y alto aislamiento.

• 1701-2022

Ventajas del procesamiento de piezas cerámicas de alúmina.

Las piezas de cerámica de alúmina tienen resistencia, dureza, aislamiento, conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas y otras características superiores.

• 1101-2022

Cómo utilizar correctamente el crisol cerámico de alúmina.

En nuestro proceso de forja y experimentación, el crisol es un equipo común utilizado. Para garantizar el uso normal del producto, es necesario dominar el método de uso correcto. La siguiente es una breve introducción.

• 0701-2022

Varilla de cerámica de alúmina

Nuestras varillas de cerámica de alúmina ofrecen una notable versatilidad, lo que las hace indispensables en diversas industrias. Exploremos la amplia gama de aplicaciones en las que destacan:

• 0401-2022

2022 feliz año nuevo

• 3112-2021

Características del crisol cerámico de alúmina de alta temperatura:

Atraer clientes: Para satisfacer sus preferencias, los crisoles cerámicos de alúmina proporcionan una excelente calidad y confiabilidad. Estos mercados requieren productos con excelente rendimiento, durabilidad y versatilidad. Con sus características sobresalientes, cumple plenamente con sus requisitos y se ha convertido en la opción preferida en muchas industrias.

• 2812-2021

¿A qué debo prestar atención al aceptar varillas de cerámica de alúmina?

Las varillas de cerámica de alúmina tienen resistencia a la abrasión y una larga vida útil; la capa superficial es lisa, la resistencia a la fricción es baja, la densidad aparente es baja, el peso es liviano y puede soportar diversos ácidos, álcalis y sales. La fuerza es superada solo por el diamante. Entonces, ¿a qué debo prestar atención al aceptar varillas de cerámica de alúmina?

• 2112-2021

Amplia aplicación del crisol cerámico de alúmina.

La alúmina es adecuada para crisoles cerámicos debido a su excelente resistencia a altas temperaturas y a la corrosión. Hoy les explicaré a todos los crisoles de cerámica de alúmina.

• 1412-2021

Ventajas del tubo cerámico de alúmina en la industria.

Las cerámicas de alúmina tienen las ventajas de alta tenacidad al impacto, buena rigidez dieléctrica, baja pérdida de alta frecuencia, alta resistencia eléctrica y a la compresión, resistencia al calor, resistencia al choque térmico, etc., y tienen las ventajas incomparables del vidrio. Es adecuado para las potencias más altas del mercado. Tubo de electrones.

• 1012-2021

Tecnología de formación de uso común de tubos cerámicos de alúmina.

Los métodos de formación de tubos cerámicos de alúmina incluyen estampado en seco, inyección de lechada, estampado, prensado isostático en frío, prensado en caliente y muchos otros métodos. Los tubos cerámicos de alúmina requieren diferentes métodos de formación según las diferentes formas, tamaños, formas complejas y precisión.